MISION

La misión de la Fundación CIDETER es reconvertir a las PyMES que constituyen el Polo Productivo de Máquinas Agrícolas, tratando de elevar los niveles de calidad, competitividad y rentabilidad.

NOVEDADES

Más Novedades
06/08/2018

2º Competencia de planes de comunicación para emprendedores.

La 2da. Competencia de planes de comunicación para emprendedores surge con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de emprendimientos de la provincia de Santa Fe a partir de la capacitación en comunicación.

El desarrollo emprendedor, basado en el conocimiento y la innovación representa un objetivo central en políticas productivas, tanto del Estado provincial como de otras instituciones público/ privadas. El perfeccionamiento de los procesos de comunicación constituye en la actualidad un factor esencial para el desarrollo de emprendimientos más competitivos. En este sentido, la iniciativa es una apuesta para consolidar emprendimientos innovadores en nuestra provincia.

ORGANIZAN
Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y Punto Biz.

COLABORAN
Universidad Nacional de Rosario
Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rosario

DESTINATARIOS

Emprendedores de la provincia de Santa Fe que quieran potenciar sus proyectos a través de comunicación.

DESCRIPCIÓN

Para participar de la competencia, los emprendedores/as deberán inscribirse a través de un formulario disponible haciendo CLIC ACÁ. Además, deberán enviar un video de no más de 3 minutos de duración donde cuenten de qué se trata el emprendimiento. Finalizada la inscripción, una comisión ad hoc seleccionará los emprendimientos que participarán bajo criterios de selección previamente acordados, a quienes se les informará pertinentemente.

Durante la competencia se llevarán a cabo cuatro capacitaciones a dictarse en la ciudad de Rosario entre los meses agosto y septiembre. Luego del proceso de capacitación, los emprendedores deberán presentar los planes de comunicación de sus proyectos, los que serán evaluados por un jurado, el cual designará los ganadores de la competencia.

CAPACITACIONES

  • Capacitación 1°: “Tengo un Emprendimiento. Tengo una verdad que necesito contar”. Capacitador: Javier Birollo Sosa - Director creativo de Communion.

Modalidad: Presencial. Ciudad de Rosario. 22/08

  • Capacitación 2°: “Storytelling, Reputación y redes sociales” Cómo comunicar para potenciar tu emprendimiento. Crear historias de valor e impacto para tus clientes, públicos y medios. Expandir tu conocimiento creativo para innovar en contenidos que generen diferenciales para tu proyecto. Capacitador: Daniel Colombo. Consultor externo en comunicación estratégica y Master Coach experto en CEO, alta gerencia y profesionales.

Modalidad: Presencial. Ciudad de Rosario. 29/08

  • Capacitación 3°:“¿Cómo comunicar la idea o el emprendimiento a los diferentes clientes?” Toda idea, proyecto o emprendimiento involucra el relacionamiento y la comunicación con diferentes públicos: equipo de trabajo, proveedores, financiamiento, clientes, periodistas, redes sociales, entre otros. Capacitador: Maximiliano Nielsen. Consultor en Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas.

Modalidad: Presencial. Ciudad de Rosario. 05/09

  • Capacitación 4°: Plan de Comunicación. ¿Cómo detectar un problema comunicacional? Definición de Objetivos, Públicos y Acciones.

Modalidad: Presencial. Ciudad de Rosario. 12/09.

 

PREMIOS

Más de $50.000 en premios para los mejores Planes de Comunicación.

INSCRIPCIÓN

La inscripción estará abierta desde el 23 de julio al 05 de agosto de 2018.

FUNDACION CIDETER | cideter@telnet.com.ar | Tel: 03471 470789 / 472575 / 489172 / 472889 / 472891 | Fax: 03471 470789 | Calle Juan M. de Rosas Nº 115, Area Industrial Oeste - (2505) Las Parejas (Santa Fe)