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La misión de la Fundación CIDETER es reconvertir a las PyMES que constituyen el Polo Productivo de Máquinas Agrícolas, tratando de elevar los niveles de calidad, competitividad y rentabilidad.

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14/03/2017

Asistencia financiera al Sector Industrial en emergencia o desastre.

Banco Santa Fe se presentó a la licitación para la asignación de cupos crediticios para una línea con subsidio de tasa  a cargo de la Provincia de Santa Fe, en el marco de un programa de Asistencia Financiera para las MiPyMEs del sector Agropecuario e Industrial que cuenten con Certificado de Emergencia vigentes emitido por la Provincia de Santa Fe

Las características de la línea son:

Destinada a: financiar a los establecimientos Agropecuarios e Industriales en general que cuenten con Certificados de Emergencia o Desastre vigente y que los interesados deberán gestionar ante el Ministerio de la Producción. Los bienes y servicios a adquirir – excluida la compra de inmuebles, vehículos y pago de sueldos- deberán ser utilizados económicamente en forma preponderante en el territorio de la Provincia de Santa Fe. 

El beneficiario del crédito deberá  contar al momento del desembolso del préstamo con la “Constancia de Cumplimento Fiscal” según resolución General de la Administración de Impuestos de la Provincia de Santa Fe (A.P.I.) nro. 19/11 y sus modificatorias y complementarias

 

  • Cupo disponible

$ 500.000.000

  • Tasa de Interés

TNA  17 %

  • Sistema de Amortización

Alemán o Francés a decisión del Banco

  • Bonificación de Tasa

Bonificación a cargo del Ministerio 4% P.P.A.

  • Plazo de Gracia

12 meses. (Solo para Capital)

  • Plazo Máximo de Bonificación de Tasa

48 meses (Incluido plazo de gracia)

  • Monto máximo del préstamo

Hasta $ 1.000.000.- sin exceder el 80 % del costo total de la Solicitud (Sin incluir IVA), según lo establecido en resolución crediticia

  • Condición requerida

Monto máximo de Facturación según Resolución SePyMeyDR  N° 24/01 y sus modificatorios y complementarios de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo regional de la nación. Presentación de documentación relacionada con la empresa junto con los certificados de Emergencia / Desastre emitidos por la Provincia.

  • Periodo de amortización

Mensual, trimestral o semestral, a definir por el banco

  • Garantía

A satisfacción del Banco

  • Plazo de Liquidación

12 meses a partir de la firma del convenio con el Ministerio.

 

Los bienes y servicios a financiarse deberán estar respaldados por comprobantes de compra con fecha de emisión posterior a la declaración de Emergencia y/o Desastre.

Para acceder al beneficio del financiamiento el solicitante deberá presentar el Certificado de Emergencia o Desastre emitido por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, donde el banco verificara que las solicitudes cumplan con los requisitos de esta línea.

 

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